Book Tag #13 Propósitos de año nuevo

domingo, enero 01, 2017


Hola Infinitos, aquí les traigo el  Book Tag de esta semana, siguiendo con toda la temática de año nuevo. Bueno este lo encontré en Jeydilibros y me pareció muy lindo, así que decidí hacerlo. Espero que les guste, y sin mas que decir, empecemos con este Book Tag.

Terminar los estudios
¿Qué libro del 2015 te falta terminar?

Este libro lo empece en 2016, pero como que no era el momento para este libro, así que lo deje de leer. Espero poder empezar y terminar de leer este año.

















Hacer ejercicio
Leer un libro que te da pereza.

Este libro no es mio, me lo han prestado, y todavía no lo he leído. Espero leerlo este año y que no me venza la flojera.

















Encontrar el amor
Leer otro libro de un autor que te haya gustado.

El año pasado leí Un ascensor para dos de Marcelo Puglia, y me gusto muchisimo. Este año espero leer Cartas para Victoria del mismo autor. Le tengo muchas ganas.















Conseguir empleo
¿Qué sagas vas a leer este año?


Me quiero leer la saga Cazadores de sombras: los orígenes. Solo he leído Ciudad de hueso, y  me gusto mucho, por eso quiero empezar a leer los orígenes para luego seguir con la saga Cazadores de sombra.

Comer sano
Un nuevo estilo de libro que vas a leer.

Quiero empezar a leer Manga, y en lo posible Orange. Este año vi el anime de Orange y me gusto muchisimo, por eso quiero leerlo ahora en formato manga,  algo nuevo para mi.













No mentir
Di un libro que te de pena que sepan que quieres leer

Me da pena que sepan de que quiera leer la Saga de Harry Potter porque me parece vergonzoso que aun no lo haya leído, ya que es una de las sagas mas leída. Pero espero leerla este año.


Empezar y mantener la dieta
¿Cuál es la meta de libros para este año?
En Goodreads voy a poner como meta leer mas de 30, que seria un mayor a la cifra de lo que he leído el año pasado.

Y bueno eso fue todo por este tag, espero les haya gustado y comentenme ¿Cuales son sus respuestas? ¿Coincidimos en alguna? 


Y eso es todo por esta entrada, espero que la hayan disfrutado. Nos vemos en el próximo post... Saludos infinitos.



You Might Also Like

3 comentarios

  1. Hola!:) Vengo de la iniciativa de Blogs Asociados y ya te sigo. Te espero en mi blog "Diary of Max" https://eldiariosecretodemax.blogspot.mx
    Saludos, Max.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Me han gustad muchos tus propósitos y espero que puedas cumplirlos todos. Esperaré las reseñas!
    Besos!
    (Yo también acabo de publicar una entrada con mis propósitos de año nuevo, os la dejo por si os interesa)
    entrelibrosm.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que rápido, ya un año nuevo!!
    Jane Austen.. creo que me sentiría culpable si no me gusta, pero este año cae de fijo, al igual que Harry potter, Yo tampoco lo e leído completo :( pero son demasiados y no e encontrado el momento.
    Y Orange!! :D este manga es precioso, creeme el anime se quedo corto, fue de las mejores lecturas del año pasado. Cuando entres al manga no podras salir xD
    Besos! ojala logres todos esos propósitos!

    ResponderEliminar

Popular Posts